The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

lunes, mayo 05, 2008

wow¡¡¡

Ahora no hay duda de que mi vida va bien; quisiera que estuvieras aquí, pero sé que eso es pasado, porque no supe decir adiós ni he sabido pedir disculpas...

Mi corazón exige una razón a tu huida...
aún no se da cuenta que él mismo es la razón;
Quiero saber quien diablos te cuida...
para reír o llorar tu ausencia.
Muero por una razonable explicación...
porque a mi alma no la alegra ni el sol;
quiero saber si en algún momento existió
la dulzura que probé de tus labios
porque ni ahora entendió
mi corazón como vivir sin azúcar.
Si tener un abrazo tuyo implica morir
entonces que me aguarde la muerte,
porque la alegría me invade
y no evitare sentirte de nuevo...

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal