The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

lunes, abril 14, 2008

there are no promises I keep

UnA kRtA: debo una disculpa, porque una serie de mentiras derivaron en el engaño... sí, me kieres... y?? yo no puedo decir lo mismo, y si....

originalmente eso hubiera dicho... maldición¡¡¡¡ Mis principios no me permiten seguir esta mentira... aún te extraño; me ha sido difícil encontrar respuesta a lo que siento, porque durante casi un año intente encontrar otro camino, alguna forma de olvidarte... pero no puedo.

Maldición¡¡¡ No puedo olvidar todas las cosas que vivimos, las razones x las q peleamos tantas veces, la forma en que me hablabas... son tantas cosas que se agolpan en mi cabeza... Y sigo escuchando a mi corazón, porque sé que, a pesar de que en algún momento lo leas, seguiré firme con l oque dije... o pedí; porque puede que muera de amor... puede que mienta, pero no puedo seguir cometiendo errores. Dije la verdad antes, y si no lo enfrenté fue porque aún tenía la esperanza de mantenerte cerca... pero estás lejos... más de lo que pueda decirse...

xq ya no estás??? no lo sé... intento entender tus decisiones, pero ni siquiera he entendido las mías... Te ofrezco una disculpa del tamaño del mundo, por ser tan deshonesta.

Sin cambio alguno, me despido... mi amor.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal