The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

martes, enero 29, 2008

the breaks over

mi vida, el amor no resultó ser lo que quería; ha caído tanto mi corazón que no quisiera volver a vivirlo... pero la razón no manda al corazon.

El simple recuerdo de tus besos me hace mal... no malinterpretes, siento naúseas, dolor, compasión por mí misma... no me molesta verte, en lo absoluto.

La paz que arrebato mi ser hace tiempo me fue quitada al verte, sentirte... eres una droga que me duerme, me ciega, crea un placer inmenso y solo kiero perderme dentro de tus brazos, tan fuertes, capaces de arrebatarme del mundo.

El momento en que me perdí sigue vivo en mi mente, intentando desvancerse a cada minuto, preguntando que rayos hice mal para que me pagaras de esa manera, que me desvaloraras después de darnos tanto... no se irá fácil el dolor, pero con tu ayuda es posible...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal