The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

sábado, octubre 27, 2007

cLuB dE cElOsOs

Lentamente el calor recorre todo mi cuerpo, estalando suavemente en mi cabeza al intentar entender porqué alguien más te abraza...
El sol me ciega los ojos; tu amor ciega mi razón.
Mi objetivo es tenerte sólo para mí... ¿y tus amigos? se las arreglaran sin tu presencia, de cualquier forma sólo te buscan por que saben que eres super cool...
Pero olvidemonos de tooodos ellos, no necesitas a nadie más porque me tienes a mí...¿no te parece??
Creo que es más que obvio lo que quiero decir aquí... perdón si es molesto lo que digo, lo siento así a veces.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal