The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

lunes, septiembre 24, 2007

olvidemos...

al amor no se le mete nada... no tiene cabeza el corazón; entonces no puede meterse un tercero... a menos que sea el corazón de nuevo.
Ya ni entendí lo que dije¡¡¡¡
bueno, no me enamorare a menos que me enamore de nuevo, y no olvidare tu amor hasta que encuentre otro amor... en teoría¡¡¡
el amor se olvida, alguien me enseño, pero lo nuestro no ha sido amor... solo nos valimos del otro para n0 caer¡¡¡

2 Comentarios:

A la/s 26 de septiembre de 2007, 3:59 p.m., Blogger Marco Antonio dijo...

ojalá reflexiones, neta
no dañes a los q no hacen mas q, y aún con sus formas, quererte

cuida los recuerdos q dejas desde ahora en la memoria de los q te cuidan

preocupante Julia

sueno como adulto, ya se, parece q en eso todos nos convertimos alguna vez

uste' perdone por opinar cuando nadie me pidió abrir la boca

 
A la/s 1 de octubre de 2007, 7:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola amiga
que onda contigo cambiaste cañon tu forma de escribir.
yo tampoco me quiero meterme pero creo que este chavo tiene razon deberias hacerle caso.
espero estes bien cuidate.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal