S.O.S.
El tiempo me ha enseñado que la suerte no existe, es sólo un producto de la mente creativa del humano. No fue suerte que nos hayamos encontrado en este camino que llamamos vida, fue producto de las decisiones que hemos tomado desde que pudimos hacerlo, cada quien por su lado hasta hacer una pequeña intersección que se podría volver una conjunción de ambos, si tomamos decisiones con la dirección simúltanea.
El destino? Una causa máxima de tu vida en este mundo. Después de eso, se vuelve simple existencia y placer de la misma. No somos destino, eso me queda muy claro. Mejor aún, no lo seremos nunca, lo cual me tranquiliza más de lo que imaginas.
Designio divino... Ni siquiera puedo comprobar que un "divino" nos está guiando por este mundo. Noo!! En todo caso, hay un poder supremo que cuida el equilibrio de la vida misma, más no decisivo en la misma.
La decisión entre creer o no es de cada persona. Por mi parte, un Dios va más allá de una visión científica que muchos logramos adoptar al pasar del tiempo... Sólo creo en el amor. Infinitamente.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal