The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

lunes, febrero 16, 2009

SóS mI dIoS

Se me hace que te quise de más...

La vida misma me dice que te supere y deje atrás nuestra relación, ese cariño que tanto trabajo nos costó construir. Ese mismo trabajo es el que no quiere que me dé por vencida, que luche por este amor... esta relación que no quiere acabarse.

Porque veo en tus ojos que todavía sientes lo msimo que yo... la mirada que me lanzas cuando estoy lejos me dice que extrañas algo, que sientes mucho.

Escucha un poco tu corazón, porque nos dice que no hay que abandonar, no aún... no mientras el amor siga creciendo...

No kiero olvidarte... no kiero que me olvides... no kiero que tus ganas de soledad nos alejen.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal