The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

miércoles, junio 13, 2007

veo pasar alguien que lleva consigo la marca de la muerte...

el viento agita suavemente mis pensamientos, mientras me quedo absorta en la idea de no volver a verte...

algo impensable, sin embargo...

el viento calma mis ideas, y ahora distingo...

tengo que enfrentar mis miedos...

localizo tu silueta entre la muchedumbre, y me doy cuenta que es aquí y ahora que no te tengo...

me he acostumbrado a perderte entre las sombras cada que te pienso

esta soledad sólo llena el lugar que algun día ocupaste...

kiero despedirme, mas no sé cómo

despunta el alba, y con ella, la tristeza de dejarte ir...

TE AMO...

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 14 de junio de 2007, 4:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

si lo k en verdad kieres es dejarme y despedirt aslo de una vez sin sembrar mas iluciones en mi ser ni daños por el trato y desprecio que me das.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal