The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

sábado, abril 14, 2007

lovin...

repentinamente la distancia se reduce a sólo unos milimetros... y logro sentir tus besos en mi cuello, tu respiración oprimiendo mi pecho, las caricias sobre mi, un tibio aliento sobre la eternidad a la que nos destinamos, y pido por que esa eternidad nos sea concedida, o al menos eso me dejen creer.

A falta de tu calor, me valgo más de los recuerdos que de la búsqueda de calor en otros ojos, otros brazos u otras caricias, solo asi se sobrevive el finito tiempo de espera a tu llegada, a ese regreso incontenible en el que nos sumergimos al vivir en distancia.

come what my may...

OTS Moulin Rouge.

1 Comentarios:

A la/s 15 de abril de 2007, 5:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

en verdad diskulpa por tener present el pasado no lo puedo evitar ni olvidar pero intentare no exteriorisarlo cuando este en mi mente tkm.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal