The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

jueves, mayo 17, 2007

rarezas

mmm no se como ha pasado, que te siento, mas no siento lo q hace musho...
paso algo raro, sin embargo lo q siento es de antes.
alguien mmm me demostro q puede quererme, mas no le di la razon...
lo pienso y pregunto si sera q estoy ekivokada...
x cierto, como q secretos no son buenos, si cuentas el chisme, minimo completo no??
digo, seria lo mejor...
no soy el mejor ejemplo, pero si ni aun tu lo puedes ser, entcs no veo d dond agarrarme
au ni los mejores amigos estan, creo esos se han esfumado tan pronto llegaron... me destinare a una soledad en relaciones fuera dl ambito del amor, tal vz tmb del amor... no se
solo pieno en ti na y otra vz,, en todo lo q no me deja en paz, etc.
en mi vida suspira tu aliento y me permite levantar cada dia, de eso nunca dudes....

1 Comentarios:

A la/s 20 de mayo de 2007, 2:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

por k escribes todo eso niña y dices k la insegura soy yo no entiendo buen pero va mejor habla claro

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal