The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

viernes, junio 22, 2007

completely incomplete

mmm la inmensidad y la eternidad juntos me han hecho recordarte...
es bien difícil olvidarse de todo, te entiendo...
he comprendido la grandeza del tiempo, y del espacio mucho más; la misma grAndeZa que algún día vi en ti y me hizoperderme en esa rara hermosura que sólo se iguala con la Luna misma.

Vi la superioridad del alma en aquellos ojos, recordé la belleza eterna en unos labios dulces...
En fin, descubrí musho y redescubrí aún más cosas.
Hay tanto que decir... pero sé que para ti no hay palabras que faciliten la situación o que calmen tus emosiones... no puedo decir más que lo siento, y en musho tiempo hubo musho en mí para tí.

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 23 de junio de 2007, 11:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola amiga la verdad escribes chido.oye perdon que me meta pero me puedes explicar que significa bueno a que te refieres con esto que escribes.espero tu respuesta.cuidate,visitare tu pagina mas seguido.

 
A la/s 26 de junio de 2007, 6:31 p.m., Blogger Marco Antonio dijo...

mail.comhey... veo q ya estás mejor, aunq no te fuí a ver, estoy de cerca en espiritu, inclusive se q estabas en Metepec el Domingo, cierto?

saludos prima, échele y hacia adelante q'l camino esta cabroón, dice manu de vez en vez

m7

 
A la/s 26 de junio de 2007, 6:31 p.m., Blogger Marco Antonio dijo...

mail.comhey... veo q ya estás mejor, aunq no te fuí a ver, estoy de cerca en espiritu, inclusive se q estabas en Metepec el Domingo, cierto?

saludos prima, échele y hacia adelante q'l camino esta cabroón, dice manu de vez en vez

m7

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal