The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

miércoles, enero 11, 2006

amor sin amor....se da

viviendo al maximo me di cuenta de que puse en riesgo lo que mas kiero, y perdi una de ellas x eso mismo.
supongo que al vivir esto me di cuenta de que mi vida le perjudica a todos aunque no lo kiera, y me duele haber echado a perder mi vida x esto, y llevarme a alguien con esta metida de pata.
me he dado cuenta de que uno puede ser el catalizador de muchas cosas buenas, tmb malas, pero principalmente buenas, eso es algo que se me da valorar, y ahora que no tengo q valorar me pongo a llorar del coraje q me da.
podria seguir, pero es improbable que la unika persona que kiero q lo lea lo haga.

1 Comentarios:

A la/s 8 de febrero de 2006, 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mm creo k estoy muy al pendiente d lo k haces niña asi k tambien d lo k escribes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal