The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

jueves, octubre 20, 2005

la eterna rivalidad entre lo q es y lo q queremos que sea

como si la niña q me esta cambiando me fuera a acompañar eternamente,
intento no pensar en eso y vivir con ella
pues al permitir q ella entre en esta vida llena de inconformidades y desprecios,
le estoy dando la llave para dejar entrar la esperanza y la felicidad eternos
solo espero que no se vaya y me deje su felicidad olvidada, que invariablemente soy YO

2 Comentarios:

A la/s 22 de octubre de 2005, 12:47 p.m., Blogger Marco Antonio dijo...

saludotes prima, chido que te hayas lanzado ala aventura del blog q atrapa, aunque de repente aolo nostros sepamos que existe......pues existe
ciao y un beso

 
A la/s 24 de octubre de 2005, 4:33 p.m., Blogger july..ahhh dijo...

nena, la verdad es que me dejas con la boca abierta, si sabia que escribias pero no tan bonito. chido por ti, un beso. mami

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal