The extinted love life of a hopeless romantic girl and I survive!!!

Might be the way to expose and explain how to survive when you fall in love with the wrong person, and more important how to survive and keep waiting for that special person.

martes, octubre 04, 2005

nunca te ame

y pensar que paso mi vida
imaginando que contigo estoy
pero cuando me hallo perdida
no asoma ni un poko de amor
quisiera creer lo que me dices
no me gustaria vivir con dolor, y no importa donde estes,
mientras atada a ti ya no estoy

soy tan debil que me manipulas
en mi mente todavia existes
que daria por tener el valor
y decirte que en mi ya no pienses
dado que el deseo se antepone al amor
sientate si me esperas
yo valgo mas como persona
que tu por tu sex appeal

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal